cabecera-tvtgnuevo

Una campaña de desborde y a la ofensiva

La Comisión Electoral de Izquierda Unida Sevilla ciudad funciona ya a pleno rendimiento con el único objetivo de sacar adelante una campaña de desborde en todos los sentidos, que enganche a la gente, genere ilusión y rompa con las mejores expectativas.

Este órgano celebró ayer una importante reunión con las distintas comisiones electorales territoriales para terminar de definir la estrategia, repartir tareas y cerrar la hoja de ruta de una campaña que arrancará este jueves 9 por la noche, con la tradicional pegada de carteles, un acto en el que contaremos con la presencia de nuestro coordinador andaluz, Antonio Maíllo.

Como ya es sabido, el acuerdo electoral alcanzado con Podemos establecía que cada organización podría diseñar su campaña, con sus referentes, en sus espacios y con sus recursos.

Esta campaña, por tanto, es especial y distinta a las demás en la medida en que concurrimos a los comicios integrados, junto a otras fuerzas políticas, en la coalición electoral Unidos Podemos. Una candidatura de confluencia que tiene posibilidades, no sólo de superar al PSOE, sino de ganar el país para las clases populares y la mayoría social. De ahí la importancia de estos días previos al 26-J, en los que hemos de echar toda la carne en el asador para que se abran paso nuestras propuestas de cambio y transformación social.

Así pues, Izquierda Unida va a desarrollar en Sevilla una campaña propia, popular y a la ofensiva, en la que no faltarán tampoco los actos conjuntos con las otras fuerzas políticas que forman parte de la coalición electoral Unidos Podemos. El reto es demostrar que somos una alternativa real de gobierno y desalojar al PP y a las políticas de derecha del país.

En esta hojilla iremos dando cuenta cumplidamente de todas nuestras actividades de campaña. En las próximas jornadas las iremos desgranando, pero de momento os pedimos que vayáis bloqueando ya en vuestras agendas el domingo por la mañana porque ese día contaremos en Sevilla con la presencia de nuestro nuevo coordinador general y candidato, Alberto Garzón. Seguiremos informando.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates