cabecera-tvtgnuevo

¿Aún no usas nuestra app para móviles?

Izquierda Unida cuenta en la ciudad de Sevilla con una aplicación para dispositivos Android que se puede descargar de forma gratuita desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.iusevillaciudad.app

A través de cuatro pestañas, el usuario tiene acceso directo a toda la información de nuestra formación política y Grupo Municipal.

La gente puede conocer, de manera rápida y sencilla, toda nuestra actividad y contactar con nosotros a través de sus teléfonos móviles o de sus tablet. Se trata, por tanto, de una experiencia pionera que complementa y refresca la apuesta histórica que IU siempre ha mantenido en pro de la participación ciudadana y de la democracia real y directa.

A través de esta herramienta los ciudadanos pueden conocer y compartir por redes sociales tanto las notas de prensa, los boletines o las mociones y resto de documentos. La aplicación dispone también de una agenda de las principales actividades de nuestra organización en la ciudad y enlaza con nuestro canal de Youtube.

Por otro lado, la app cuenta con acceso directo a los perfiles de Twitter y Facebook de IU Sevilla ciudad y da la posibilidad de ponerse en contacto con nuestra organización o de unirse a ella como militante o simpatizante. Además incluye un sistema de notificaciones y avisos urgentes para convocatorias o noticias de alcance.

No podemos olvidarnos ni dejar de agradecer su labor, una vez más, al grupo de simpatizantes y militantes que han trabajado para poner en marcha esta herramienta complementaria a la acción diaria y de calle que realiza nuestra organización y nuestro grupo municipal.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates