cabecera-tvtgnuevo

Nuestra nueva web a la última para las redes sociales

El Consejo Local de Izquierda Unida de Sevilla ciudad ha renovado la página web de nuestra organización, que ya está completamente operativa.

Son numerosas las novedades que se han incorporado para estar al día en cuanto a la demanda de información y también para responder al reto actual de las redes sociales. Estas son las actualizaciones más relevantes:

  • El boletín “Tu voz, tu gente” estará también en HTML para facilitar su distribución, además del PDF convencional.
  • Hay una sección nueva para los Distritos, asambleas territoriales y Juntas Municipales.
  • Se ha incluido una nueva sección para los Plenos del Ayuntamiento donde encontrar fácilmente las mociones y las preguntas que lleva nuestro grupo para el debate.
  • Se ha incorporado una sección nueva, Agenda, que será donde se irán marcando las distintas convocatorias, citas, movilizaciones, etc. que, normalmente, se incluyen en el cuerpo del mensaje al enviar en pdf del boletín diario.
  • Se ha reformado la sección de documentación para hacerla más organizada.
  • De la misma manera, la nueva web incorpora un buscador que facilita localizar más eficazmente las palabras o cadenas de palabras que se deseen encontrar.
  • Lo que sin duda hay que resaltar con mayor énfasis es la total integración con las redes sociales, de tal manera que se pueden compartir noticias, boletines, etc. De la misma forma tiene acceso directo a nuestra cuenta de Twitter @iusevillaciudad y a nuestra nueva página de Facebook, http://www.facebook.com/IUsevillaciudad  ambas igualmente adaptadas a la nueva imagen corporativa de la página web.

Por último, merece la pena señalar que se ha utilizado software libre para su elaboración, lo que cumple con nuestro programa electoral y ha permitido la actualización tecnológica sin las dependencias de los monopolios de famosos programas licenciados.

En definitiva, es un sitio más atractivo, con mayores capacidades para interactuar, más fácil de utilizar y, sin duda, puesto al día para ofrecer la mejor eficacia en nuestra apuesta en Internet.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates