cabecera-tvtgnuevo

25N: Manifiéstate contra la violencia de género

La Plataforma 8 de marzo convoca este domingo, 25 de noviembre a las 12,30 h., a una cita en la Alameda de Hércules de Sevilla, con ocasión del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Este año se quiere poner el énfasis en que recortar en políticas de igualdad es ahondar en la violencia contra las mujeres. Menos derechos, menos recursos, supone el aumento de las agresiones, la desigualdad, el feminicidio, la prostitución o la pobreza.

En estos momentos en las administraciones están debatiendo sus presupuestos para el próximo año y en los que se reflejan recortes generalizados, no es asumible, bajo ningún concepto, que se meta la tijera en las políticas que luchan contra la violencia y que buscan disminuir la desigualdad.

Por eso no se debe aceptar ningún retroceso que provoque la invisibilidad del problema del maltrato hacia la mujer, ni tampoco se deben negociar con las partidas presupuestarias que persigan la igualdad en el salario, en la duración de la jornada o en la feminización de la pobreza.

cartel25n


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates