cabecera-tvtgnuevo

¡Hay que impedirlo!

El gobierno de la derecha ha cogido el mismo rumbo que el Titanic y se dirige a la deriva, hacia un choque contra un iceberg con los Presupuestos Generales del Estado para 2013, síntesis ideológica de una salida imposible para esta crisis, que salva a bancos y hunde a personas.

Por eso ¡Hay que impedirlo! saliendo a la calle con toda contundencia este domingo 7 de octubre siguiendo la convocatoria de la Cumbre Social.

Los trabajadores y las capas populares se están percatando con cada vez más seguridad, que tan sólo con la movilización se evitará el latrocinio y el descuartizamiento de los sistemas de protección social, educativo o sanitario que hasta ahora teníamos.

En este 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la Cumbre Social nos convoca en Sevilla, como en todas las capitales de provincia del estado, contra las políticas que se están llevando a cabo por el gobierno y, más en concreto, contra unos Presupuestos Generales del Estado que conducen directamente a la recesión y al desempleo.

"Más crisis, más desempleo, menos protección social y menos servicios públicos es una ecuación funesta para la mayoría de las personas de este país de las que solo se salvan las élites económico- financieras que se cobijan al resguardo de la acción de gobierno", concluye la Cumbre Social.Nuestra fuerza política en Sevilla va a participar activamente, como hizo en la anterior convocatoria de la Cumbre Social el exitoso 15-S en Madrid, apoyando expresamente esta movilización y aportando a la misma toda nuestra capacidad política y organizativa, desde la más absoluta coincidencia con las más de 150 organizaciones que componen la Cumbre Social.

¡Hay que impedirlo!

 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates