cabecera-tvtgnuevo

Los incumplimientos de Zoido se ceban con la vivienda

Nuestra fuerza política puso en marcha ayer una campaña que bajo el lema principal “El Defecto Zoido” se propone cuestionar la política errática y mentirosa del alcalde, en relación con todo lo que lleva prometido y no cumplido sobre vivienda.

La campaña contiene una irresistible comparativa entre lo que está ocurriendo con el derecho humano a la vivienda en Sevilla, con las políticas que practicó Izquierda Unida en el gobierno local del pasado mandato -“la coherencia recibida”-, y lo que Zoido practica en materia de viviendas sociales vacías, alquiler social y el caos de gestión que lleva a cabo, demostrándose que al actual alcalde le importa un pimiento la necesidad habitacional de miles de sevillanas y sevillanos que se ven angustiados por carecer de techo.

En un alarde de transparencia informativa, Izquierda Unida ha publicado en nuestra página web los recursos que estamos empleando en esta campaña. Como se pudo conocer desde ayer mismo, lunes 24 de marzo, las redes sociales reprodujeron múltiples impactos que reproducían nuestros materiales por centenares.

De igual manera, a lo largo de toda la semana, Izquierda Unida repartirá octavillas y pegará carteles por los barrios para dar a conocer que el alcalde de las “bodas, bautizos y comuniones” no se dedica a resolver los problemas de los ciudadanos sino que opta por echarle la culpa de todo lo que pasa en Sevilla a la Junta de Andalucía, responsable del terremoto de Pompeya y de la muerte de Manolete, siempre y cuando no se le recuerde a don Juan Ignacio su deber con el pueblo.

Aquel “efecto Zoido” que sus medios amigos popularizaron hasta que le convirtieron en alcalde, ha pasado a ser el “Defecto Zoido” que consiste en no resolverle a los sevillanos y sevillanas ni uno solo de sus problemas, sino que los aumenta y los complica, también, en materia de vivienda, tal y como hace con el empleo que, desde que le desapareció su tan famoso como falso efecto ya lleva creados 15.000 nuevos parados.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates