cabecera-tvtgnuevo

Un millón y medio de personas dignas

Una multitudinaria e histórica manifestación se produjo el sábado 22M en Madrid. Millares de personas dando una lección de dignidad y de pacífica protesta, anunciaron que está en marcha un proceso de cambio en este país.

El capitalismo que está llevando a la pobreza y a la exclusión a millones de personas fue duramente cuestionado por un pueblo que ha decidido salvarse como pueblo, frente a la avaricia infinita de unos pocos que manifiestan sus miedos en las portadas de la indignidad de algunos medios de comunicación, definitivamente desenmascarados como parte del problema de la gente.

De la protesta indignada, se dan pasos a la organización de la rebeldía. Y eso es, precisamente, lo que teme la derecha. Que el pueblo ya se haya cansado de mentiras, de recortes y de sufrimiento y que haya decidido pasar a la acción.

Ese fue, precisamente, el paso de ayer. A partir de ahora, empiezan a notarse los síntomas de su nerviosismo y de que el miedo también avanza entre sus filas. Anunciado queda ya algo nuevo.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates