cabecera-tvtgnuevo

¡El 22M anuncia algo grande!

Las columnas hacia Madrid crecen en número de integrantes cada día que pasa. Cada jornada aumenta el nivel de conciencia por los territorios por los que están transcurriendo las diferentes etapas y a los voceros del sistema cada día les cuesta más esconder la dignidad.

Casi mil personas integraban el primer día la etapa de Despeñaperros que avanzaba movilizada hacia Daimiel (Ciudad Real) para posteriormente poner rumbo a Villacañas, ya en Toledo donde finalizaba la segunda jornada. La guardia civil no para de poner obstáculos para invisibilizar esta movilización desviándola hacia carreteras secundarias.

En esta columna están presentes numerosos miembros del PCA de Sevilla y de Izquierda Unida de nuestra ciudad, que cubrirán todas las etapas hasta Madrid aunque, además, otros miembros de la organización participan en etapas concretas. Ellas y ellos mantienen constante comunicación con las direcciones provincial y local y facilitan la información en tiempo real que están siendo ocultada, en general, por los medios a este #22M.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates