cabecera-tvtgnuevo

¡Por siempre, Chávez!

El pasado 5 de marzo se cumplió el primer aniversario de la muerte de Hugo Rafael Chávez Frías, un compañero excepcional que devolvió a la Historia a las clases populares latinoamericanas, aquellos y aquellas que hace poco carecían de voz, pero que hoy en día han tomado el timón de sus naciones para ponerlas en rumbo hacia un mundo mejor.

Se produce en estas semanas, también, una ofensiva de la oligarquía venezolana y el imperialismo, que trata de derrocar mediante un "golpe suave" y con la complicidad de los grandes medios de comunicación, al presidente electo venezolano, Nicolás Maduro, continuador junto al pueblo bolivariano de la obra de Chávez.

Si el imperialismo arrecia, la solidaridad debe redoblarse, por eso te invitamos a participar en la próxima velada de solidaridad que realizaremos el viernes 14 de marzo, en la sede de la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla (C\Maestre Ángulo nº 22), donde recordaremos la figura del gigante venezolano y nos reafirmaremos en nuestro apoyo a los pueblos revolucionarios cubano y venezolanos, puntas de lanza de la lucha de la humanidad por un mundo mejor. Contamos con tu presencia.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates