cabecera-tvtgnuevo

La Red de Solidaridad Popular fortalece el #22M

Reproducimos una carta de la Secretaría de Solidaridad Popular del PCA de Sevilla:

El Comité Provincial del PCA se ha vinculado desde el inicio a las Marchas de la Dignidad del 22M, como también lo ha hecho la Red de Solidaridad Popular porque entendemos que sin lucha no hay futuro y sin solidaridad no podremos construir una sociedad mejor.

Marcharemos sobre Madrid con un grito de Dignidad que haga saber a los explotadores que la respuesta está en marcha, que tengan miedo al pueblo.

En la RSP sabemos que no se puede luchar sin comer, sabemos que no se puede crear una vanguardia sin crear la retaguardia. Pues bien, en estas marchas la retaguardia se transformará en vanguardia; y en ese salto cualitativo tenemos que garantizar la alimentación de todas las personas que participan en las marchas y que luchan por la dignidad de nuestra clase.

La RSP lanza una campaña estatal de recogida de alimentos para intentar cubrir todas las columnas y desde este Comité Provincial pretendemos colaborar y hacer lo propio. En ese sentido, pedimos que se movilice la solidaridad y que aportéis alimentos para que las personas que marcharán sobre Madrid tengan garantizado su sustento.

La entrega de alimentos y material de higiene podéis hacerla en cualquiera de las RSP de la provincia (Écija, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, San Pablo, San Jerónimo, Cerro-Amate) antes del 20 de marzo.

• Cereales: pasta, arroz, galletas, barritas de cereales, pan tostado

• Legumbres: sólo enlatadas o embotadas. Cocinadas o en guiso.

• Verduras y frutas: en conserva

• Carnes y pescados: en conserva. (Enlatadas, embotadas o curadas)

• Leche, chocolate (tabletas y en polvo), café, te, aceite, sal, azúcar, agua

• Productos de higiene: champú, gel, pasta de dientes, jabón, compresas, servilletas, papel higiénico.

Este miércoles 12 acude a la presentación provincial de las Marchas, a las 18:00 en la Facultad de Psicología.


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates