cabecera-tvtgnuevo

Este viernes se presentan en Sevilla las Marchas por la Dignidad

Este viernes, 7 de marzo, se presentan en Sevilla las Marchas de la Dignidad en un acto público que tendrá lugar en el Centro Cívico de Bellavista a las 6 de la tarde y en el que participarán distintos representantes de colectivos sociales y vecinales, empresas en lucha, representantes sindicales y otras plataformas, así como el Secretario Provincial del PCA, Carlos Vázquez y Enrique Santiago, abogado que representa a IU en la querella del caso Bárcenas.

¡A la calle, que ya es hora! es un lema que acompaña a estas Marchas de la Dignidad que confluirán en Madrid el sábado 22 de marzo en una movilización que los organizadores ya califican de histórica, ante una situación de emergencia social que exige una respuesta proporcional a los ataques y los recortes.

Contra el pago de la deuda que está provocando el empobrecimiento de millones de personas en nuestro país, contra los recortes innumerables que el gobierno de la derecha lleva a cabo para enriquecer a los más ricos a costa del sufrimiento inabarcable de tanta gente, fuera el gobierno de la Troika y exigiendo pan, trabajo y techo,llamamos a los pueblos a que ejerzan su soberanía, alzando su voz de abajo arriba, democráticamente, para construir un proceso constituyente que garantice realmente las libertades democráticas, el derecho a decidir y los derechos fundamentales de las personas.

Desde la MARCHA DE LA DIGNIDAD 22M, consideramos que es importante articular una movilización unitaria, masiva y contundente contra las políticas que atentan contra los derechos humanos y la justicia social. Una movilización contra el pago de la deuda, por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agreden y no nos representan.

Aquí se puede ver el Manifiesto  completo con todas las razoneshttp://marchasdeladignidad.org/objetivos/manifiesto/


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



Free business joomla templates