cabecera-tvtgnuevo

Por una Andalucía libre, una España republicana

Hoy 21 de febrero arranca el XI Congreso del Partido Comunista de Andalucía. 350 delegadas y delegados se dan cita en el Campo de Gibraltar para el debate de los grandes ejes de la política del Partido en su nivel andaluz, así como para elegir nuevos órganos de dirección.

Las noticias y el devenir de esta importante cita para los comunistas andaluces se puede seguir en el HT de Twitter #XICongresoPCA y a través de su cuenta @pcandalucia así como en la web habilitada al efecto, http://pcandalucia.org/XICongreso/ donde se pueden encontrar los materiales a debate, el resultado de los congresos provinciales, así como una carta del Secretario General José Manuel Mariscal e, incluso, el informe político de la gestión de la dirección saliente. No cabe mayor transparencia y no hay partidos políticos que muestren todos los documentos que se van a debatir o que, también, inviten a quienes no sean militantes a opinar sobre los textos estratégicos.

Se puede localizar también el spot del Congreso http://youtu.be/ja0F4m8UntE así como una galería multimedia con diverso material referido al proceso congresual. El Congreso basa el debate en un documento político que ha titulado ‘Manifiesto Programa del PCA: el desarrollo ética y ecológicamente sostenible y la democracia económica de Andalucía’ con el que pretende dotarse de posicionamientos propios en relación al modelo económico de nuestra tierra. El Congreso supone la fase final del debate tras un proceso Congresual iniciado, primero en una fase federal y segundo, en una fase andaluza, por la base. 


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates