cabecera-tvtgnuevo

Asamblea local de IU Sevilla ciudad

Todas las organizaciones territoriales de Izquierda Unida de Sevilla ciudad, así como todas las personas adscritas están convocadas a la próxima Asamblea Local para abordar cuatro puntos de un Orden del Día que el Consejo Local considera de indispensable participación.

La dirección local ha fijado para la tarde del próximo viernes 14 de febrero, a las 18:00 y en la sede de San Pablo, Plaza de Manuel Torres, número 10 un encuentro para abordar el proceso de movilizaciones de cara al 28F, Día de Andalucía y su continuidad el 22 de marzo con la Marcha de la Dignidad hacia Madrid.

En segundo lugar se ha considerado abordar el proceso de las elecciones europeas, cuya fecha ya está fijada para el 25 de mayo de este mismo año y para el que a lo largo de todo este mes de febrero se podrán hacer aportaciones en este sitio, http://programa-abierto.izquierda-unida.es un espacio que se ha habilitado en la web federal denominado Programa Abierto.

De esa aportación tratará el punto tercero, para lo cual en todas las sedes territoriales se cuenta ya con un balance del trabajo en el Parlamento Europeo en el período 2009-2013.

Por último la Asamblea Local deberá fijar los perfiles para formar la candidatura. Deberá formular una propuesta de compañera/o para encabezar la candidatura y 2 nombres para la lista electoral (hombre y mujer) en representación de Andalucía.

Para facilitar la participación el Consejo Local habilitará las urnas en la sede de San Pablo entre las 18:00 y las 19:30 de este 14 de febrero.



Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



AS-ultimas-noticias

Adelante Sevilla es una alternativa real para ganar el Ayuntamiento de Sevilla, combatir las desigualdades y lograr una ciudad sostenible, justa y solidaria.
Free business joomla templates