cabecera-tvtgnuevo

¡No más devoluciones en caliente en nuestras fronteras!

El 3 de octubre de 2017 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó a España por la demanda de dos jóvenes procedentes de Malí y Costa de Marfil que fueron expulsados de Melilla en agosto de 2014.

Nos sumamos a la plataforma que conmemora la primera manifestación andaluza por la libertad sexual

En Izquierda Unida nos hemos adherido a la plataforma '40 aniversario', que nace con el objetivo de conmemorar la primera manifestación celebrada en Andalucía, el 25 de junio de 1978, por la libertad sexual.

Movilizaciones por la sanidad pública y contra la represión

A continuación os informamos de dos importantes movilizaciones previstas este fin de semana en Sevilla que desde Izquierda Unida respaldamos y difundimos.  

Jornada por la Despatologización Trans en el Centro Cívico Las Sirenas

Como cada año, coincidiendo con el Día Internacional de Acción por la Despatologización de las Identidades Trans, desde Izquierda Unida volvemos a levantar la voz y a decir alto y claro que la única enfermedad relacionada con la transexualidad se llama transfobia.

¡A la calle por la reapertura de la piscina Virgen de los Reyes con gestión pública!

Porque la privatización del Centro Deportivo Virgen de los Reyes no cuenta con el respaldo ciudadano necesario. Y prueba de ello son las protestas vecinales que en los últimos meses se vienen sucediendo contra esta medida.  


Subscríbete al boletín digital de IU Sevilla ciudad



LOMCE Insumisión

Free business joomla templates