Circular para los simpatizantes de IU (julio 2014)

Estimada compañera, estimado compañero:

El pasado 5 de julio terminó el proceso de primarias de IU Andalucía para elegir al candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. Ha sido un proceso muy abierto y transparente en el que han participado, además de la militancia, todas las personas simpatizantes que se inscribieron para poder votar.

Quiero darte las gracias en nombre de IU de Sevilla ciudad por tu participación en estas primarias, inscribiéndote primero y votando después por internet o directamente en alguna de las urnas que estaban en nuestras sedes de distrito.

Este proceso de participación y transparencia va a ir a más. Tanto las primarias celebradas como las Asambleas Abiertas que durante el mes de junio hemos realizado en todos los distritos de la ciudad han sido experiencias importantes en el desarrollo de una fuerza política y social como IU que lucha por la democracia participativa desde sus comienzos.

Aprovecho para comunicarte que a partir de septiembre pondremos en marcha en Sevilla la Convocatoria Social y Ciudadana de Propuestas, Ideas y Programa para llegar con la gente a las Elecciones Municipales de mayo de 2015. Va a ser un proceso abierto a la ciudadanía en el que nos gustaría seguir contando con tu participación, en la forma que consideres.

Reiterándote el agradecimiento por tu intervención en las pasadas primarias, recibe un cordial saludo.

José Manuel García
Coordinador de IU de Sevilla Ciudad
Free business joomla templates