Celebrado con éxito el III Trofeo "El Sur también existe"

Las instalaciones deportivas de La Paz han acogido este sábado el III Trofeo de Fútbol 7 “El Sur Existe” que, un año más, ha estado organizado por la Asamblea de Izquierda Unida del Polígono Sur.

El portavoz municipal de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, ha asistido a este campeonato y, una vez allí, ha felicitado a los vecinos y a las entidades participantes, agradeciendo especialmente la colaboración del cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional de la Comisaría del Distrito Sur por la forma en que se han involucrado en esta iniciativa destinada a fomentar la cohesión social y la educación en valores a través del deporte.

No en vano, ambos colectivos han acudido a la cita con sendos equipos de fútbol que se han enfrentado entre sí en un triangular, en el que también competía un conjunto integrado por militantes de la federación de izquierdas.

La actividad ha concluido con una emotiva y divertida entrega de trofeos, al que ha seguido un almuerzo popular a base de paella.

Torrijos ha destacado la importancia de este tipo de jornadas y ha reiterado su enhorabuena a los compañeros de la Asamblea del Polígono Sur por el impagable trabajo de vertebración social que desarrollan en esta zona de la ciudad.

Free business joomla templates