Moción urgente conjunta con Participa contra los recortes sanitarios (Julio 2018)

Para que el Ayuntamiento muestre su rechazo a los nuevos recortes asistenciales aplicados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la capital, coincidiendo con el periodo estival, y para que exija el mantenimiento tanto del personal como de los recursos sanitarios actualmente existentes.

Preguntas sobre la puesta en marcha de las paradas antiacoso en Tussam (Julio 2018)

Ante la falta de noticias sobre esta medida aprobada por el Pleno del Ayuntamiento.

Preguntas sobre actuaciones urbanísticas pendientes en Cerro Amate (Julio 2018)

Debido al bloqueo que sufren los proyectos previstos en el PGOU para desarollar diferentes suelos de Su Eminencia y barriadas del entorno.

Moción conjunta con Participa sobre memoria histórica (Julio 2018)

Para que se declaren Lugar de Memoria las fosas comunes del cementerio y se retire la simbología franquista que aún queda en la ciudad.

Moción conjunta con Participa para mejorar el mantenimiento del arbolado (Julio 2018)

Para que se frenen las talas masivas y se tomen medidas para lograr una gestión de las zonas verdes más transparente y participativa.

Moción sobre empleo (Julio 2018)

Para garantizar la puesta en marcha de un mayor número de programas de escuela taller y talleres de empleo en la ciudad de Sevilla.

Moción urgente para la equiparación de las condiciones laborales de las empleadas del hogar (Junio 2018)

Para que el Pleno inste al Gobierno de España a la ratificación del Convenio 189 de la OIT al objeto de garantizar condiciones dignas de trabajo para las personas que prestan servicio en el ámbito doméstico.

Moción urgente de apoyo a los trabajadores del sector del comercio (Junio 2018)

Para que el Ayuntamiento respalde sus justas reivindicaciones de recuperar poder adquisitivo, participar del reparto de las ganancias generadas en un sector al alza, y reducir de forma drástica la precariedad en la contratación.

Free business joomla templates