Por la recuperación de la antigua algodonera de Alcosa

Tanto Izquierda Unida como el PCA en Sevilla nos hemos adherido a la campaña que la Asociación de Geógrafos e Historiadores Prometeo y la Coordinadora Vecinal del Parque Alcosa ‘La Fea’ han puesto en marcha para reclamar la recuperación de la antigua cooperativa algodonera Nuestra Señora de los Reyes.

El Grupo Municipal de Adelante Sevilla echa a andar

Tras las elecciones locales y el Pleno de investidura, el mandato 2019-2023 ha arrancado oficialmente y, con éste, la andadura del Grupo Municipal de Adelante Sevilla, en el que se integran nuestros concejales, Daniel González Rojas y Eva Oliva, junto a las también ediles de Podemos, Susana Serrano y Sandra Heredia.

Gracias, Antonio, por tu ejemplo y coherencia

Nuestro coordinador general andaluz y portavoz parlamentario de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, ha decidido abandonar la primera línea política, renunciando a todas sus responsabilidades, para volver a dar clases como profesor de Latín en la enseñanza pública.

¡Este sábado nos vemos en el Orgullo crítico del Sur!

Un año más, este 29 de junio nos sumamos a la conmemoración del día del Orgullo LGTBI y manifestamos nuestro compromiso de seguir luchando para conseguir la igualdad real entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Los concejales de IU en Adelante Sevilla no apoyarán la investidura de Espadas como alcalde

La Coordinadora Local se reunió este lunes para analizar los resultados de las pasadas elecciones municipales y para fijar la posición que la organización mantendrá en el Pleno de investidura del próximo 15 de junio.

Página 1 de 596

banner-ciberagitación

banner-programa

app-banner

banner-tvtg

Free business joomla templates